G2 LoL Madrid Viewing Party

en | es

La fase de grupos en Worlds acaba de llegar a su fin, ¡y estamos listos para entrar en la fase eliminatoria! Con nuestra viewing party en Berlín como un éxito rotundo, estamos listos para llevar el # G2GrandSlam a nuestra ciudad fundadora de Madrid. Únase a nosotros en O’Souto con el resto de la #G2ARMY los días 26 y 27 de octubre de 10:00 a 21:00 para nuestra viewing party de cuartos de final. ¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!

Además de los partidos, tendremos todo tipo de actividades divertidas planeadas: prepárate con nuestra tienda en el evento, disfruta de Red Bull gratis, si tienes hambre, el bar tendrá snacks a la venta y para ir calentando motores podrás ver partidas antiguas. Dado que también serviremos bebidas alcohólicas después de las 5:00 p.m., no olvides traer tu DNI si tienes más de 18 años. Si no tienes entradas para los cuartos de final, únete a nosotros de todos modos: ¡ven con tu equipación de G2 y recibe una bolsa de regalos! Lo más importante es que ninguna fiesta de G2 en España estaría completa sin nuestro Fundador y CEO español Carlos “ocelote ‘Rodriguez uniéndose a la diversión. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

¡Estamos ansiosos por veros a todos animar a nuestro equipo de League of Legends en su camino hacia el #G2GrandSlam! Asegúrate de mantenerte actualizado siguiéndonos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Twitch.

Cuándo:
sábado 26 de octubre y domingo 27 de octubre
10:00 – 21:00 cada día

Donde:
O’Souto,
28025 Madrid, España

 

Subscribe to our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news & updates from our teams, plus awesome merchandise deals and unique giveaways!

You have Successfully Subscribed!